miércoles, 11 de julio de 2007

EQUIPO DE LIMPIEZA DENTAL CON ULTRASONIDO



MODERNO EQUIPO DE LIMPIEZA DENTAL CON ULTRASONIDO ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA TU MASCOTA.

El sarro se va engrosando y la enfermedad bucal se va estableciendo. Comenzando con una leve GINGIVITIS, que se hace cada vez más severa, provocando INFLAMACION, DOLOR y SANGRADO A LA PALPACION. Luego se establece la ENFERMEDAD PERIODONTAL, con formación de ABSCESOS y hasta CAIDA DE PIEZAS DENTALES, comprometiendo la integridad y el funcionamiento del aparato masticatorio. Además, la infección no sólo se limita a la cavidad bucal, sino, que las bacterias pueden penetrar al torrente sanguíneo y llegar a distintos tejidos, provocando entre otras cosas, enfermedad CARDIACA y RENAL de importancia.

NO PERMITA QUE SU MASCOTA LLEGUE A ESTE PUNTO. USTED Y NOSOTROS PODEMOS HACER QUE TENGA UNA VIDA SANA CONSULTENOS


CANINOS DE RAZAS PEQUEÑAS Y FELINOS : $15.000
CANINOS DE RAZAS MEDIANAS Y GRANDES : $20.000

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tengo un cachorro labrador. Tiene como 1 mes mas o menos. quiero saber cuantas vacunas necesita. gracias

CLINICA VETERINARIA KAPPES dijo...

Los cachorros deben ser vacunados desde los 45 dias en adelante en donde deben administrarse tres vacunas separadas de un mes cada una, es importante que esas vacunas sean administradas por un medico veterinario, ya que los perros antes de ser vacunados deben ser examinados minusiosamente por un profesional el cual evaluara si se encuentra en condiciones de recibir la vacuna, si tu la compras en una farmcia y se la administras puedes comenter un grave error y enfermar a tu cachorro.
tu medico veteriinario te orientara como seguir el calendario de vacunas durante el transcurso de su vida.
Saludos,Clinica Veterinaria Kappes.

Claudia Poveda dijo...

Saludos cariñosos para ustedes!
Vivo cerca de la clinica , de hecho paso por ahi cada sabado camino a la Feria, y me ha llamado la atenciòn lo innovadores que hab sido buscando llamar la atencion de aquellos que tenemos mascotas, un cordial abrazo (tengo dos perros) y tengan por seguro que estare por allì en el futuro.
Los míos tienen un poco mas de un año y estan al dia en sus vacunas, solo tengo pendiente la antirabica, asi que agradecería me enviaran datos de valores para organizar su vacunación (uno es un akita y la otra una quiltrita)
Saludos una vez mas y felicitaciones por el blog

CLINICA VETERINARIA KAPPES dijo...

Hola Claudia:

Gracias por los saludos, sera un gusto para los que trabajamos en la clinica poder atender a tus pequeños, con respecto a las vacunas, la antirrabica tiene un valor de $9000, si traes a tus dos mascotas juntas las dos vacunas te salen a $15.000, antes de inyectar la vacuna tus perritos son sometidos a una revision completa en la que va incluido el valor dado anteriormente, se entrega carnet sanitario y el certificado correspondiente.

Saludos cordiales.
Katherine Kappes Brañes
Medico veterinario